Blogia
Domadora-de-Frikis

El hilo musical

Una de las ultimas broncas que el jefe impartió a toda la plantilla , tenía un objetivo: "Sentir los colores de la empresa".

Una que es un poco despierta pensó en utilizar todos sus sentidos para llegar a conseguir eso, empecé oliendo a todos los compañeros, y joer.. la verdad es que no me motivaban nada, esnifando olores a distro y siniestro, no no no.. por ahí no iba bien, entonces decidí tocar esos colores a ver, empecé  tocar un logotipo en una bolsa.. mas mas mas.. pero no se producía niguna sensación, bueno sí.... luego me ponía la mano encima la cabeza y se me erizaban los pelos, pero eso no valía, era forzado.. en fin.. pensé en observar todo mi alrededor tampoco veía yo como canalizarme y comerme a algun@ pos como que no ... ehhh que ya sabemos eso de donde tengas la olla no metas la ..... una cosa que termina en olla y empieza por p Burla.

Hasta que un dia decidí oir a la empresa.... joer el hilo musical ..... y ahí encontré el camino...Enfadado

Una cree que las canciones del hilo musical se eligen al azar, pero noooo nooooo.. esta todo estudiado!!!! Nos inducen !!! Nos manipulan !!!!!! Nos meten mensajes subliminales !!!!!!! Eso de que ponen el hilo musical para crear buen ambiente y relax para los clientes es mentiraaaa!!!!! Y tienen un orden estipulado ... ohhhh es una selección que dura una hora y vuelve a empezar!!!!!! cada hora suena la misma canción... uahhh y quien decide cuales poner?? Todo un equipo de marketing, seguro comandado por le Crhristo ese de la tele que es un joputa para comernos el coco.... y se creen que nadie se iba a dar cuenta??¿?¿¿

Unos claros ejemplos... mmmm la canción de Coti: "Tengo una mala noticia, no fue por casualidad... " eso durante un mes entero cada hora.. se veia venir.. claaaaarooo el jefe con que íbamos a cobrar un poquito más tarde ese mes.. problemas etc....  nos iban mentalizando los kabritos, para sofocar cualquiere rebelión... ains.... otra canción, David Cibera: "  Que la detengan, que me ha robado mi alma y no me ha dejado ná "  enga yaa pagar un segurata joerr para vigilar a la peña.. que hay gente que pasa necesidad pero amos... amossss, o cuando se estropeó el hilo musical y solo se oía al Luis Miguel : "Azul como el mar es azul " sonaba sin cesar.. y de qué color es el logotipo de la empresa?? grrrrrrrr sentir los colores no????, o cuando suenan El Canto del loco: "Solo lo que quiero es besos, todas las mañanas me despierto y besos", qué pretenden ehhh fomentar el buen rollo??? pues que nos suban el suelo y nos dejen en paz de tantas babas... aggggg da miedo pensar todo lo que nos han llegado a introdusí , o cuanto canta Presuntos Implicados: "Tenemos que hablar y compartir algun momento " ahhh no por ahí no, yo chivata no soy de nadie, si quiere información el jefe se ha equivocado conmigo... ufffffffff y ese Bisbal cantando: "Ave María" pues no, no tengo nada que confesar, yo no he hecho nada, cuando me como algo de chocolate es que se ha roto sin kerer, pero confesiones las justas, soy inocente mientras no se demuestre lo contrario, (no he levantado la mano derecha porque si no no podia coger el ratón), y así un montonazo de canciones que van haciendo mella en nuestras vidas grabándonos mensajes sin que nos demos cuenta.

Pero mi despertar ha sido con esta canción... uohhhhhhhhhhh ese Bustamente, para hacerle la ola cinco dias seguidos, ese icono de toda ñiña de super que se valore, amos... qué intensidad, que pasión, que que que que que bueno!!!!! Yo es oir al bustamante, y me empieza a entrar un cosquilleo por los pies (confirmado por el médico que no son hongos), una cosa que me oprime el cuore y tengo que subirme al taburete, cual gogó.. muchos paso no puedo dar pero me muevo me muevo.. uffffff es algo superior a mi, como no lo controle algun día hasta me pongo de pié encima de la cintra entre un jamón y unos cuantos pepinos... ahí a desarrollar mi arte....

Impresionante.... "Devuelveme la vida que me la has quitao" "Devuelveme la vida que me la has robao".... OPRESORES DE MIERRRDAAAAAAAAA, nos teneis explotaossss.... suerte que apareció Bustamante en mi vida.... voy a llamar a los sindicatos para que investiguen como nos sofronizan, como nos manipulan y que tomen cartas en el asunto, nos inviten a un bareto y compren nuestro silencio, sí qué pasa ehhh qué pasa??? una tiene unos valores pero también tiene un precio joer... kasko xdddd

Sé que hay un antes y un después en tu existencia hasta que compartimos esta canción, no te rebeles, siente el ritmo, muevete al compás y tira una solicitud en mi empresa, uahhhhhh .

Pd. Si me ves muy jodida ve pillando los billetes a Las Vegas, antes de que sea demasiado tarde.

Play Bustamante again.

 

3 comentarios

pez -

No se quien se puede atraver a comprar esos billetitos a las vegas ya que puede ser terrible si en medio del control de aduanas te de por cantar la de David Civera "que la detengan..."

LA GINE -

jejeje ya la he cagao otra vez...Adivina adivinanza, una cosita en una botellita y ke siempre tropieza dos veces en los mismos hielos,kien es la anonima???? jajajaja

Anónimo -

Aissss domadora, AMEN.Como decia mi Alaska ... A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, A KIEN LE IMPORTA LO KE YO DIGA.... Y asi es corason, creo ke les importa una mierda mientras pases cual loca posesa los kiwis, los pepinos y demás enseres por la cinta eso si cobrabdo su precio justo. Pss Pss Doma..entre tu y yo, algun chocolate se rompe sin kerer... evitarlo claro está jejejeje pero ke menos si es para estamparselo a alguno en la cabeza jamia.