Blogia
Domadora-de-Frikis

La casa llena de GILIPOLLLASSSSSS

 

Llevo un par de semanitas intentando asumir que soy gilipollas, sí, parece triste pero a mí me lo dijo mi colega La Gine, y si ella lo dice, por algo será, es un profeta en su casa, y en su tierra, tiene un trozo de parcelilla, allí profetiza o vocifera algo así hace, tiene incluso visiones, vamos ve lo que nadie, y cuando limpia los cristales es la ostia!!!! ve el exterior, ve la luz , amos si la veee y si no, la enciende, que algun gen polako tiene pero desde luego no es el del puño cerrao. Es un crack la tía.. y a mi verla recien levantada el dia 1 me impresionó de sobremanera, con unos pelos despelujaos.. que mi gine sí tiene cuerpo, tiene pelo, tiene cara y tiene de tó, a diferencias de otrassssss,  que haciendo ella gala de sus profecías dijo, qué podíamos esperar de esa, que no tiene cuerpo, ni cara ni pelo ni naaaaá, y como la esperanza es lo que nos queda, yo de ella espero mucho, a veces incluso la espero  la noche entera a que se plante en mi territorio, y contenta ehhhh contenta!!!! a que al final si voy a ser gilipollas.... ains!!

Pues así se levantó la Gine el dia 1, despelujá y mirandome con los ojos desorbitados, quiero pensar que es un síntoma post-etílico, aunque ya lo estoy dudando, igual es por mi condición de gilipollez supina que veía esos ojos salir de sus cuencas y rojos, muy rojos, las lentillas igual era de las lentillas la rojez... (me estoy preocupando, la gilipollez es innata ???) y chillando es que yo tengo la casa llena de GILIPOLLAAASSSSSSSSS.

Fue un impacto brutal sentir como esa frase entraba en mi cerebro, en un atisbo de orgullo estuve a punto de responder, ahhhh pues si la tienes llena de gilipolllassss por algo seraaaa ehhhh te has mirado tuuuu... a ver en qué te diferencias de nosotros... ehhh tienes mas manos (tiene dos y la manita pintura que nos metimos la noche antes tres), tienes mas orejassss, ( no comment) tienes mas culooo (eso va a ser que no, la gano por goleada) ehhh ehhh ehhh, tienes mas ojos... pues no tia noooo,  tres tienes tresss como todo diosssss, pero no, no lo hice, por mi condición de gilipollas en potencia evidentemente.

De todas maneras si analizo el termino gilipollas, no me siento identificada en absoluto, gili = tonta... pssseee por ahi paso.. pollas = a pollas.. pues no mira ahí no me siento yo identificada, aunque como ella sabe lo que dice, y estábamos gente de ambos sexos en la casa, lo haría por no hacer distinciones de género, así que yo tengo que asumir que soy gilixoxo, o gili kiwi que este apelativo me gusta mas para el xoxete, pues nada gilikiwi que soy... un kiwi tonto... entonces qué?? esta tocao el kiwi para estar tonto???... ahhh pues no, fijate no lo tengo tocao.. amos para eso tengo que buscar un gilipollas para que me toque el gilikiwi, y si tenía la casa lleniiiiita de gilipollas alguno me tenía que tocar... vale!!! y qué metodo seguimos para saber cual es el que me toca?? a los chinos, al pito pito, a la pajita mas larga... ehhhhhhh que soy gilipollas para que pienses lo que no es !!!!!!

Total que sí soy gilipollas, lo asumo, algún día tenía que asumir mis limitaciones, pero que conste en acta esa frase tan clarividente que nos regala la sabiduría popular: Dime con quién andas y te diré quien eres...... en fin Gine, siento comunicarte que eres gilipollas, ahora te tiras 15 dias asumiendolo.

8 comentarios

domadora-de-frikis -

ahhhhh eres tuuuuu :D tonces me puedes llamar como quieras.. amos mira si me puedes llamar que me tienes mis tres telefonos.. amos será por vias de comunicación xddddddddd
El mejor invento del mundó mundial es la tarifa plana jamia.... y que nos quiten lo rajao :P

LA GINE -

uiss perdon petarda, la anonima soy yo ...eztoooo.... en ocasines se me va la pinza jejejeje le di intro sin el pseudonimo jamia, pero oyeeee...cuantas te llaman a ti petarda con semejante gracia eh? mira ke me pongo celosa gilikiwi

domadora-de-frikis -

Eso pez, si hay que ir se va, ir pa ná es tontería :P
a todo esto, cuando quieres ir tú=???? pa darte el titulo de gilipollas honoris causa weeeeeee

domadora-de-frikis -

Ahiiiii ahiii anónimo, enga dale a la sonrisoterapia... esto... si me das mas datos de quien eres te admito lo de petarda... ejem... si no te pego una patá en toa la boka :P prrrrrrrrr

pez -

Todos todos los que entran en esa casa son gilipollas o gilikiwis uff pues nada ya sabe uno si se entra se entra con todas las consecuencias.

Anónimo -

jajajajajajajaja jajajajajajja me meo petarda jajajajajajaja aisssss besote ( póngasele musica y si hay un tomatito pues tambien( gili-kiwi , dixi, lala, pooooo )) jajajajaja duro ahi gine, ganándote el titulo que na es gratuito jajajaja

domadora-de-frikis -

ehhhhh Gine.... esto.. has dicho pan.. joerr espera que voy a por un tomate... oño sin tomate no es lo mismo ni un blog... adicto-tomateras ... ademas de gili-kiwis, en fin.. quien tenga webos que se meta con nosotras ..... rollito Padrino y tal.

A buen entendedor, buena sombra que te arrima... ehhhh que se arriman gine!!!!!!!!!

La-Gine -

Reverencia al refranero españos x dios Domaaa,Dime con kien andas y te dire ellos se juntan... Arrieros somos que dios los cria...Al pan,pan pages y te dire kien eres... y Kien a buen arbol se arrima possss..en el camino nos encontraremos no?...Bueno a lo ke voy , ke el refranero es sabio y si hay un Gilipollas en un radio de kinientos kilometros a la redonda yo termino codeandome con el u hasta buscandole en el ave vete tu a sabé, es una ley impepinable, amos como la de la gravedad.Y eso dá ke pensar eh, pero como hasta pa ser gilipollas hay clases... yo soy una gilipollas mu avispá y ya desde hoy he decidido tener asumido el refranero español enterito amosss... en resumen... que yo tambien estoy agilipollá. ALEEEE... ASUMIDO ASUMIDISIMO Y ME HAN SOBRAÓ CATORCE DIAS PA REPLICÁ,PATALEÁ O JODER LA MARRANA EN UN BLOG prrrr:p(ahora vas y lo cascas gilikiwi) ( oyesss!!! entonses yo no soy gilipollas no? ke soy ? tambien gilikiwi? a pues me mola)Firmado: La-Gili kiwi