Blogia
Domadora-de-Frikis

Compañera de fatigas

Compañera de fatigas

Lo que dan de sí las cenas de empresa, ainsss yo la hice hace un par de semanas, y joer!!!! ves a la gente en su faceta expansiva de la vida. En el currele como en la vida, gente entra, sale, se queda, se va, y mas cuando la puerta del almacen esta rota.. amos entra todo kiski joer....  a lo que íbamos, cuando llegó la nueva tutti frutti, amos la voy a llamar así por no desirle verdu ni verdulera que ese término esta gagá ya.. amos mejor frutti,  y tampoco voy a llamarle la encargada de la sección de frutas y verduras porque esa denominación aunque sea de origen de la planta madre, ( omito comentarios despectivos a la madre de las plantas aunque existen existen), amos que no la llamo, que tocamos tres veces el pito y ya se da por enterá.

Hay gente que en cuanto la ves desprende ese aurea que enseguida dices... me vi a llevar bien con esta, fijo amos.. apuntaba maneras, no se si serían los quinientos agujeros que lleva en las orejas, o esas zapatillas negras con una calavera a los lados o ese flequillo alternativo que me lleva, pero magnetismo desprendía la tía... ( no voy a comentar el tatuaje, que asomaba por debajo de la manga del uniforme de verano, pero despertaba mi curiosidad hasta que me lo enseñó enterito, ains!!! que doló!!!)

Mola la frutti, es miembra honorífica del club "Chocolate sin fronteras", igual le da a los croasantillos rellenos, como a los donuts 5'80 (lo cogí con los cinco deos y me fuí a 80 por hora, eso yo y luego la hago cómplice ehhh que conste en acta) como a una tableta de turron Suchard que se ha roto sin kerer keriendo, yo rezo para que no nos pongan cámaras, si no ya me veo en las taquillas, metiendonos por vena un chocolate a la taza Ram para apaciguar nuestra adicción. 

Pues la noche de la cena de empresa estuvo sentaita a mi lado, y entre gamba y peasito jamón me confesó su pasión por las muñecas, joer!!! mirala tan modelna ella y con sus muñequitas Sonriente, pero no son las muñecas repollo haciendo alusión al currelito no no no!!  tenían que ser especiales, bahh un poquito eh, una tiene una pedrá en la cabeza, la otra lleva medias negras caladas y un cuchillito, la otra no tiene ningun colorete en la cara y unas ojeras que ni una vaca entera a lonchas puestas ahí un año lo remedian, la otra tiene la boca cosida...  en fin.... con su ataud todas y el certificado de defunción!!! wow!!! y carísimas!!! de coleccionista joer!!!! y yo pensando joer joer joer.. mira tú y yo coleccionando sellos y usaos... mare mia!!! Que valen una pasta las muñecas... ains... yo he pensado que para reyes le voy a mandar un paquete, que se lo dé el Rey Baltasar que parece el mas radical de todos, una barbie estrellitas hiper-mega-guachi-taconazos con un kit de bricolaje, una sierra electrica de viaje y un juego de destornilladores para que se divierta tuneandola Chulo.

 

Es cañera la frutti, bailar no baila, pero es deportista, además compartimos afición al mismo deporte, después de la cenita de empresa, nos  fuimos a un pub muy chulo ambientado en confesionarios, amos fue al azar pero dimos en el clavo, y para bajar la cenita pos nada levantamiento de codo, barra fija, y a contarnos nuestra vida, y allí nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres.... uppssss no se si el Sabina es adecuado para ambientar el blog de la frutti, mejor ponemos a los Siniestro Total y que nos canten eso de.... y bailaréeee sobre tu tumbaaaaa, te mataréeee con mis zapatos de claqueeeee.. amoss amossss ahora siii está dedicado a mi compañera de fatigas!!!!

Yo por mi parte le hago la ola a la frutti, amos no una ola cualquiera, si no la ola de será será será el guaraná, es una fruta exótica eso no??? eso espero, si no  a ver que hago dando una vuelta con la camiseta en la cabeza por toda la planta del super.