Blogia
Domadora-de-Frikis

Feliz 20.007

Todavía tengo resaca de la noche de fin de año, es que una es así de brutal en sus vivencias, llevo cinco días con el cartelito de "No toy pa ná", mi cabeza ha empezado a reaccionar hoy y era obligado rendirle homenaje a este fin de año Riendo.

La verdad es que es muy bonito ver mundo, y más por estas fiestas que está todo iluminado, yo fuí a Los Madriles, la capital de Apaña, y joer para que luego digan de los madrileños, me recibieron con fuegos artificales en Barajas,  cómo molan!!!! que detallazo!!!!! Yo llegaba en Ave, pero bueno...  im-presionante Inocente, lo que hacen, joer!!! lo hacen a lo grande. Tooooodo es grande en Madrid, TODO con mayusculas.

Cómo molan con sus pelucones, anda que no!! por la calle la peña con pelucas, de colores, de trenzas, de tó de tó, uahhh incluso diademas de cuernos de renos con luces, amos me iba a resistir yo a ellas.. uahhh en plena plaza mayor comprando unas cuantas, pa hacer equipo.. mmmmm no molamos ni ná, saboreando un bokata calamares ,esta weeeeenoooo wenooooo, pero una pinceladita de tomate le quedaría wow wow, sí qué?? no es sacrilegio, amos una le puede poner tomate a lo que quiera, sí soy tomate-adicta y?? y???  es lo que tenemos los polakos que nos inculcan la cultura del tomate desde niños, tenemos de toas las medidas, de muchas clases, pa untar, pa restregar, de colgar, pa ensalada, tomates chiquitillos de decorar, hasta tenemos tomates en bote!!!!! amossssssss no hay polako que se precie que no tenga en su lista de gustos culinarios el tomate como plato estrella, tomate con espaguetis por ejemplo.. la comida acompaña al tomante, pa' qué nos vamos a engañar.

Quien no ha probado en su vida el Pan Tumaka... xddddd delicatessen para el paladar, que se lo pregunten a mi colega La Gine amossss con cinco panes me planté en su casa, panes de payes... mmmmm dentro de la maleta cual Paco Martinez Soria, y los tomates se me olvidaron y eso que la frutti los había elegido con esmero, alguno picao habria puesto para dar la nota gore y tos pegajosos al sacarlos... ainsss nos lo perdimos eso!!!! La cara del tio del scanner cada vez que voy a Madrizzzz es un poema... se queda mirando disiendo... eso ya no ocurre en el año 2006!!! no puede ser, yo me lo miro desafiante con un brillo asesino en los ojos pensando, como me toques un pan te corto los dedos... amos si hasta la panadera de mi calle me tiene calá, le digo killaaa ponme cinco panes grandotes de payes y me salta, te vas a madrid otra vezzz???? y yo yesssssss... amoss que tiene madrid jamia??? Gatos joer, muchos gatos y gatas gatassss.

Y esa noche de fin de año, con  la diadema puesta, acompañando a mi familia, amos somos familia ya, tos renosos :D La familia Rudoph nos vamos a llamar, todos dignos, todos wapos y los cuelnos brillando ainsss tacones, brillos, rimmel, y de fiestuki. No se lo montan poco bien, bailé ufffffff lo que llegué a bailarrrrr, se venia de juega con nosotros el sr. Don Cacique amossss de la manita del Sr Beefeter, no animá ni na la fiesta este duo... anda andaaaaaa me duelen las rotulas y los peroneses todavia... y mi Gine con unos pantalones a lo Angus Young... pa fliparrrrrrrrrrr y mi Gine con ese peacho escotazo que ni el puntillo de coser que le dimos sirvió de mushoooo ainssss ainssss mi Gine que bien le sienta el plateado a mi gineeeeeeee....

El punto álgido de la noche llegó cuando nos fuimos a un sotano de unos colegas de la familia Rudolph.... mare mia, que casa mas iluminá.. que orden y concierto al poner las luces de navidá.. amos no queda ni un mm de fachada sin iluminar... que gonito!!!! amos segun entras al barrio ya sabes ande está la fiesta... si si si si.. como molan... son madrileños joer, los polakos estarían toda la noche pensando en la factura de la luz, pero los madrileñosss que vaaaaaaa.... a lo grande a lo grande todo, amossssss es fin de año!!!!

Y esa mujer descalza dueña de la casa, como mola la Tere, quien diga que no le coso la bokiki a patadones... molar es poco... esa mujer ahí en ese sotano convertido en pista de baile con caraoke incluido,  con el pelo alborotao, sin zapatos, ni falta que le hacían, amos.. que hace suya la frase " Voy a mi bola", ese ritmo... un pasito pallí un pasito pallá.. pero organizao eh organizao, una pielna se mueve la otra despues... un poco despues... pero amossss como me mola la Tere!!!! y con el caraoke... joooooo a triooo la Gine, la Tere y yo, voz tenemos poquita y desagradable, pero y como sintonizamos los gallos ehh ehh ehhh eso es un arte, y los agudos y los bajos como los mezclamos ehh hehhe hhh eso es otro arte, artistas que somos, peacho artistas, y yo a mi venerada artistaza Tere le dedico una reverencia manteniendo el equilibrio eso si, por ser una tía estupenda y sana como pocas, aunque siendo colega de la Gine...  no podía ser de otra manera que pertenecer al Club de las Diosas.

Y ese hombre desarticulao que le faltaba pista pa bailar, amos amos amos que no me quitaba ojo!!! ese hombre que es un killer del compás y un destroyer del ritmo... amosssssss el colmo de la descoordinación, pero contento el hombre, yo lo ví feliz dentro de su caos muscular, creo que me miraba porque a mí me habia poseido el ritmo de la rumba y no podía creer que una polaka pudiera moverse como una gitanaza del barrio Triana  .. saaaa rumbaaaaaa, yo oigo una rumba y los pieses me cobran vida, amos las manos se me mueven solas.. el pelo?¿?¿?¿ se me riza el pelo!!!! yo a ritmo de sarandonga igual te hago unos canelones, que te hago un pollo a la cerveza que te hago unas pizzas, o no,  igual no lo hago y queeeeeee???.. pero que suene el sarandonga!!

Yo me voy a sacar un bono-ave mañana cuando me toque la lotería del niño, eso que me toque que me toque, algo!!!!!! o en su defecto alguien joerrrrrrr!!!!!!.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

domadora-de-frikis -

Aysss gine... si ya lo canta fito.. mmmmm ejem!!!! pásame el plumero digo el micro....

Mientras me aguanten los huesos,
yo quiero seguir cantando,
quiero estar cerca de tí,
lo mas lejos a tu lado

weeeeeeeeeeeee, canta fito canta... oleee sigueee :D

Todo lo que no aprendí,
nunca se me ha olvidado,
no he perdido la razón,
y tampoco la he encontrado,
se que no puedo dormir,
porque siempre estoy soñando,
en invierno con el sol,
con las nubes en verano...


que arda madridddd!!!!!!



domadora-de-frikis -

ejem.. pez.. esto de creer haber vivido cosas tiene un nombre en psikiatría, creo que esta tipificado, te pongo en contacto con mi psikiatra de fin de semana
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

LA GINE -

Oleeeee!!!! ke viva ese 20.007. Ais pez a mi me pasa lo mismo pero se ke es un sueño porke se me mezclan imagenes absurdas tales como ... nu se, una casa llena gilipollas...una tia en pijama haciendo el idiota con un plumero... una polaca filmando todo cual japones frenetico con una canon en las manos ... ufff yo ke se ... veia a un monton de peña con cuernos luminosos ..amos ke se los pusieron bien... en fin ni la peor de las pesadillas...En fin!!! ke mundo locos ( aunke a mi me molan los locos y dios los cria y ellos hacen de las suyas solitos no? aisss ya ando buscando escusa pa volver a soñar jeje)

pez -

No se porque, ni cual es el motivo pero como que me ha parecido haber vivir todo eso.

Mis saludos al Sr Cazique.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres