Blogia
Domadora-de-Frikis

Los 7 pecados capitales

Siempre he sentido una especial predilección por el tema de los siete pecados capitales, es más, fué una revelación la pelicula SEVEN, además de ver en todo su explendor a Bradd Pitt que mare mia... que favor le hacía!!!, bueno me lo hacía él a mí, pero eso no viene al caso, céntremonos en los pecados.

Todos somos pecadores, jur jur, ya lo decía chiquito, pecadorrrr de la pradera o del altiplano, pero en definitiva pecadores, unos en mas grado otros en menos, y al fin he encontrado una cosa que provoca pecar, cualquiera de los siete pecados se activa, depende de como lo viva cada cual... aqui está el objeto del deseo:

Woooww ya  se me está despertando la Gula, mmmmm le metia mano a la caja y ñammmm... amos peacho tentación, pero confieso que  sucumbo a ella,  tardo 0.5 en caer en ella y con alegria Chulo,  me comería la caja entera amos... amos.. amos.... todos.. no dejaba ni uno ahora mismo... ains.. y cuando voy a comprar en el super, y veo la señora del carrito de al lado con una caja de ferreros.. mmmm me da una Envidia!!! amosss la miro con asko y todo, y si tiene un tipazo de impresión pienso, ¿¿¿que te comes solo el papel tia??? amos no me joas!! ande te pones las calorías joerrrrr, clarooooo una liposuccion al mes debes hacer.. kasko.. eso no es natural.... total luego decido ir yo a por una caja, no olvidemos que soy una pecadora nata.. llego a la estantería y no hay¿?¿? no hay¿?¿?¿? se llevó el ultimo!!!! aggggggg un ataque de rabia y de Ira, joerrr  la modelito se lleva la última caja... grrrrrr pues nada, eso no puede ser, me hago si hace falta 5 km hasta otro hiper, hacia la estantería con aplomo, y allí hay una pila enorme de ferreros, joer estamos en Navidad y es la estrella de los bombonoes... cojo no una dos cajas!!! y camino con pura Soberbia en todo mi ser, orgullosa de mi triunfo y ya me veo esta noche en mi casa, con lo bien que estoy yo en mi sofá, toa tirá viendo una peli wapa wapa y comiendo mis ferreros, amos amos.. Pereza tengo hasta de ir al baño... ains si es que una no puede ser pecadora!!! Y lo que disfruto siéndolo... joo y luego viene el psicoterapeuta de a pie y te dice... ohhhh con que comes xocolate ehhh eso es el sustitutivo del sexo, ohhhhh ahí entramos en el apartado de la Lujuria¿?¿? o la falta de ella¿?¿?¿? ni de coña!!! no se pueden comparar .. o si¿?¿? bahh ese tema lo dejamos para otro blog, pero el placer que reporta un ferrero... y como se despiertan los sentidos al quitarle el papelito.. ufff comparable a medio orgasmo, ¡¡si!!... y no comparto, !!NO!! son miiiiooss, mi tesooooooooro, ehhhh a 10 metros de mi te quiero ver, no quiero compartir, no no no no no.... sí sí sí sí, eso es Avaricia pura y dura y qué?? eh ehhh algún problema??? a que saco el sable y pongo a todo kiski firme.... ainsssss nasia pa pecá, es mi sino.

/patadón en toda tu bokiki, pez.... no te me acerques que te arranco las escamas.... los ferreros son míos.

6 comentarios

domadora-de-frikis -

Venga!!! Quedamos, quien dice junto a la estantería de los bombones, dice en la estanteria de los polvorones, y si nos cuadra tuneamos un racimo de uvas que creo nos pilla cerca :D

Shery Moon -

¿He oido Ferreros? Ahgggg!
Ya he vuelto ha llenar el teclado de babas.
Estoy contigo hermana:
Pequemos,pequemos
y muchos ferreros devoremos.

Nos vemos junto a la estanteria de los bombones.
Vicio!

domadora-de-frikis -

pez, pez, pez, lo tuyo es vicio, y los viciosos van al infierno también para tu información, así que ve reservando plaza de parking prrrrrrr

pez -

Pues aprovecha y come todos los que puedas que en el infierno al que va a ir por pecar de esa manera tan exagerada no vas a poder comer más, porque todo el mundo sabe que un ferrero hay que comerlo con fresquito sino como que no saben igual.
Yo como se que voy a ir al cielo o en su defecto me quedare fantasmeando un poquito seguire comiendolos.

domadora-de-frikis -

La gine, si ya te lo dicieron una vez, pa wena tú... amos tu cargaita, total pa qué vamos a dar dos viajes prrrrrrr

LA GINE -

AMEN. Al leer me dí cuenta ke desde la Sagrada Biblia no leia algo tan verdadero. Solo puntualizar ke la flaca de la ultima caja se merecia la muerte primero por ser flaca puagggggggg y segundo por dejarme sin mi sucedaneo del sexo jajajajaja. En mi caso no sufrira por los ferrero porque yo lo que como son MON CHERRY ( eske le doy un pokito al drinking y ahorro tiempo al comer y beber al mismo tiempo )En fin solo me salen dos palabras IM PRESIONANTE: ( SI ESKE VALE UN POTOSÍ MI DOMADORA X DIOSSSSS)