Blogia
Domadora-de-Frikis

El chiringuito

El chiringuito

El chiringuito

Estaba ayer impregnada del espíritu de la navidad, vamos toa tirá en el sofá, cual muñeco Michelín, sin poder estirar una pata sin que el sobaco se resintiera, con el bazo stand by y el higado cabreado, pero feliz, muy muy feliz, amos amos... comimoss uffffff bebimos uffffff hablamos uffff !!! Que peacho navidad!!! como si sólo comieramos y bebieramos en estas fechas, bueno la verdad es que diferencias hay, durante todo el año mi hermano no me llama friki por currarme un compack de musica villanciquera, joer mira que es raro mi brother, con lo que anima la mesa el Merry Critsmas a ritmo de rock, que no entiende mi arte y punto!!!, el que salía en el anuncio de coka cola pues ese mismo.. lo jodido es que a mí me hubiera gustado incorporar a la fiesta el tío que salía en el anuncio de la coka cola light, ainsss .. amos amoss... pero ese es otro tema, eso para cuando ponga muérdago en mi casa.... ejem!!!

Sonó el teléfono e hice un esfuerzo sobrehumano al cogerlo, uahhh los polvorones han causado estragos en mi organismo.. ains.. y era mi colega la Gine... que alegría!!!!!!!! oleeeee mi gine!!!! empezamos a parlotear.. que si las fiestas, que si tanto comer, que si la family, que si los problems, que si el currele anda yaaaaaaa !!!! y le dije.. frase típica donde las haya... ?¿? Nos vamos a una isla desierta ¿?¿?¿? y va la tía y me dice buenooooo si es muy desierta noooo... y como nos conocemos le digo; aroooo con un chiringuito ehhhhhhhh amoss si te conoceré yo!!! pos no le hemos rezao al Dios Beefeeter plegarias por nuestras almas, y me dice si siisissisisi, sí!!! pero si es de ambiente!!

En un plis plas hice la digestión.... joer un bar de ambiente y estamos solas en la isla??? amossss no me joas!!!! Me empezaron a entrar unos sudores frios.. amossss no me asustes le dije Gineee pero que me isesssss... ayyy jamiaaa hay que ver!!! no quería desir deeeeee si no connnnnn... joer cambias una preposición y ya te estan dando por kulo!!!!

Y como yo se que la Gine es una machine de procesar datos.... va por tí!!!! dedicado cual torero estas frases :D :D :D

A partir de ahora, ante mi audiencia blogueril puedo prometer y prometo, bajo la responsabilidad de conservar esta amistad que nos une, no cabe ni la mas mínima duda de eso, con perseverancia y contra pronóstico, de mutuo acuerdo, desde la abstemia olvidada y en honor al Dios beefeter, no vamos a meternos un cubata no no no, 15!!!! a batir nuestro record!!! entre pecho y espalda joer... pillamos una noche el Carnival, y dirigidas hacia el abismo como la Thelma y louise, hasta el fin del mundo!!!! para paraaa paraaaaa ... por por poooooorr????? porque nos la endiñamos tiaaaa.. ainss!!!! segun se mire!!! qué mas da!!! ande nos lleve el viento!!!! sin control, (pero llevamos durex, tu no te preocupes tía), soooooo!!! sooooo!!! so!!!! frena!!!! que no nos vale cualquiera, eso tampoco... ains... que tenemos nuestro gusto y somos selectivas, sobre todo eso, selectivas, que no todo kiski se permite el lujaso de llevar tangas de lentejuelas... y que quede tras nuestro un halo de glamour sin precedentes.

Si encuentras una preposición descolocada pago los cubatas.. joer como me estiro ehhhh y eso que soy polaka!!!!