Blogia
Domadora-de-Frikis

Dios existe

Dios existe

Toda mujerona tiene una fantasía común, bueno si no todas para generalizar, amos a decir un 80 %, excluyo a las bolleruzas, ay mejor lo dejo en un 70 % porque voy a excluir tambien a las  híbrias.

Tal fantasía es tener un montón de hombres tras ella y que la obedezcan, sí como un rollo Dominatrix, sin extenderlo a lo sexual, ehhh ahí el porcentaje baja seguro porque las cadenitas, los látigos, las máscaras y juguetitos varios ya entra dentro de las perversiones y no vamos a urgar en eso, mas que nada por mi ignorancia total en el tema sado-maso-toma-queTedoy-dame-dame-mmm-mas-mas.

Yo soy una privilegiada, una semana al mes mas o menos experimento el poder, la supremacia de la mujer sobre el hombre, y no tiene nada que ver con que se me desarrolle la pituitaria y huela nubes, ni que se me ponga el semaforo rojo, ni que me sienta femenina, ni que venga mi prima a visitarme, ni todas esas metáforas que las mares nos enseñan para tener un código secreto entre las mujeres para decirnos que tenemos la askerosa regla, la que mas me mola es la que utiliza mi tía, dice que tiene los pintores en casa... y como pintan a la brocha gorda?? goteléeee¿?¿?¿¿?¿?¿ Manda webarios, con las mujeres de mi familia, lo que me preocupa es que llevo sus mismos genes, algun dia saldrán a la superficie... espero que haya un remedio intra-muscular para subsanarlo.

Yes!!! Soy feminista, yme siento realizada estos dias, por cuestiones de currele, una semanita al mes tengo que tratar con una representacion de la fauna masculina, que por exigencias del guión de mi empresa tienen que buscarme, gracias al gps que llevan consiguen encontrame, alguno gracias a las indicaciones de mis compañeras porque para orientarse necesitan un collejón, dosificando el impacto para direccionarlos hacia el pasillo correcto para tropezarse conmigo, luego tienen que identificarse, cuestión compleja para muchos de ellos que solo saben enlazar palabros inconexos  como.. ehhhh tuuuu alla eso, y una tiene que entender que quieren que les acompañes a recepcionarles sus mercancías...  pero como una sabe estar a la altura de las cirscunstancias, y tiene don de gentes, me lo quedo mirando, resoplo y le digo ahhhhhh veo que hoy estas verborreico ehhh??? no no vayas al medico no no no, es una cuestión semántica... en fin ya se sabe que las margaritas bla bla bla.

Yo decido cuando voy, si voy, si no, yo controlo el tiempo, ahora voy, o no.. te esperas.... joooo que gozada y cerrando el pico, que una es muuuuy profesional y sabe lo que hace, controlo el espacio.... cuidadito cuidadito con poner cosas fuera de sitio.. un orden... agggg lo que no hacen en sus casaaa yooooooo siiiiiiii loooooo consigooooooo... me gusta a mi esta semana... pero solo tengo una pega.... joer pero peacho seleccion de señores.... xddd qué pasaaaa que el colectivo de repartidores tiene amordazaos a los que son como los de la coca-cola?¿¿?¿?¿? amossss que pasaa que estamos de rebajas??? que pasaaaaaa que los de los anuncios estan de vacaciones de invierno?????

En fin como Dios existe, eso es evidente, mas de una treintena de señores pasarán por mi vida laboral esta semanita, mmmmmm mola mola.. hasta ahí el deseo está cumplido, Gracias Diosss.... pero ehhhh si Dios existe el Diablo tambien... pues yehaaaa demonio.. espero que le de por saco un poco a Dios,  y si Nuestro Señor da Deseos, Don Lucifer da perversiones.. mmmmmmm a ver si vienen esta semana niños como el George Clooney, Bradd Pitt, Liam Nesson o Antonio Banderas, que ya toca ehhh ya toca, que mucho Fary suelto hay por estos mundos, y les explico quien tiene el control del espacio-tiempo.