Blogia
Domadora-de-Frikis

El bar de Felipe



3 comentarios

pez -

No me digas que ya hasta cantantes alcoholizados que solo quieren cantar sus penas a Jack Daniels entran en este bareto si en el fondo Africa que buena psicologa es para estos temas.

domadora-de-frikis -

Ays señora de la limpieza, los pegotes del suelo son de los lagrimonos y los mocos que suerta el susodicho de la pena que tiene, y semos dia 20 señora fregranógrafa, amos.. espere usted hasta al 31 a cobrar como todo kiski, que luego se me lo gasta usté en vicio.
Pd. Cuando coja una botella no me deje el tapón ahi encima, que luego me doy cuenta que se la ha llevao churrupando, a ver si voy a tener que llamar a los de la cámara oculta y se ve usté en antena3 .

La-SeñoraLaLimpiesa -

Estooo...Soy la señora la limpieza del bar de Felipe,digo que a ver si tienen mas cuidado no? porque ayer me toco barrer y me encontre un monton de ovulos entre las cascaras de gamba y los huesos aceituna, los he dejado en un cestito junto a las feromonas ke tambien habia un puñao desparramás y pegando botes por el suelo toas desmadras( feromonosimas por cierto)pues eso, ruegosle que tengan mas cuidao con sus enseres personales :P ( posdata: me llevo pa casa una botella beefeater que este mes aun no he cobrao)