Blogia
Domadora-de-Frikis

Anuncio a internautas

Para los que leen, para los que escriben, para los que aporrean el teclado, para los que me entienden, para los que escuchan, para los que mimetizan,  para los que cuentan, para los que llaman, para los que madrugan,para los que descontextuan, para los que pasan del reloj, para los que estan, para los que son, para los que viven, para los que lo intentan, para los que sienten, para los que aportan, para los que aprenden, para los que son personas, para los que son animales de compañia (excluyo pulpos), para los altos, para los bajos,  para los que saben todas las notas musicales, para los agudos, para los graves, para los in-extremis,para los que hacen posturas, para los que llegan, para los que se esfuerzan, para los frikis, para los vaciletas, para los malotes, para los sanotes, para los kamikaces, para los que tienen sindrome de abstinencia, para los que vuelan alto, para los que se rejostian, para los interesantes, para los que brillan, para los que sonrien, para los que disfrutan, para los que cantan, para los que berrean, para los que bailan, para los van al compás, para los killers del ritmo, para los que van a su bola......

Si hay alguien que cumpla todos esos requisitos, please pongase en contacto conmigo, para poner nombre y apellidos en el blog... y si te falla algun componente joerrrrr no era pa tiiiiiiiiiii, amos que yo voy a dedicar un blog a cualquiera ehhhhhhh, faltaría plusss con lo selectiva que soy yo xddddd

 

4 comentarios

domadora-de-frikis -

Gine, de toa la vida de dios he sido selectiva con la gente que me rodea, amos pa eso tengo látigo, tu silba que te lo presto :P prrrrrrrrrrrr

domadora-de-frikis -

Pez, es que no es para mí :P :P :P

LA GINE -

ERES LA KAÑA NIÑAAA!!!!
Ufff yo me paso, porke ademas de todos los rekisitos soy adorable guapa y simpatica a!!! y generosa, en fin como mery popins " practicamente perfecta" si eske la polaca sabe hacer amiguitos joe jajajajajajaja muacksssss ( me temo ke los ultimos cien años los pasaremos solas jajajaja)

pez -

Mira que eres exigente no es más facil poner para ti, pero claro si se tiene que cumplir cada uno de los detalles ufff no se yo eh.