Blogia
Domadora-de-Frikis

Compañera de fatigas

Lo que dan de sí las cenas de empresa, ainsss yo la hice hace un par de semanas, y joer!!!! ves a la gente en su faceta expansiva de la vida. En el currele como en la vida, gente entra, sale, se queda, se va, y mas cuando la puerta del almacen esta rota.. amos entra todo kiski joer....  a lo que íbamos, cuando llegó la nueva tutti frutti, amos la voy a llamar así por no desirle verdu ni verdulera que ese término esta gagá ya.. amos mejor frutti,  y tampoco voy a llamarle la encargada de la sección de frutas y verduras porque esa denominación aunque sea de origen de la planta madre, ( omito comentarios despectivos a la madre de las plantas aunque existen existen), amos que no la llamo, que tocamos tres veces el pito y ya se da por enterá.

Hay gente que en cuanto la ves desprende ese aurea que enseguida dices... me vi a llevar bien con esta, fijo amos.. apuntaba maneras, no se si serían los quinientos agujeros que lleva en las orejas, o esas zapatillas negras con una calavera a los lados o ese flequillo alternativo que me lleva, pero magnetismo desprendía la tía... ( no voy a comentar el tatuaje, que asomaba por debajo de la manga del uniforme de verano, pero despertaba mi curiosidad hasta que me lo enseñó enterito, ains!!! que doló!!!)

Mola la frutti, es miembra honorífica del club "Chocolate sin fronteras", igual le da a los croasantillos rellenos, como a los donuts 5'80 (lo cogí con los cinco deos y me fuí a 80 por hora, eso yo y luego la hago cómplice ehhh que conste en acta) como a una tableta de turron Suchard que se ha roto sin kerer keriendo, yo rezo para que no nos pongan cámaras, si no ya me veo en las taquillas, metiendonos por vena un chocolate a la taza Ram para apaciguar nuestra adicción. 

Pues la noche de la cena de empresa estuvo sentaita a mi lado, y entre gamba y peasito jamón me confesó su pasión por las muñecas, joer!!! mirala tan modelna ella y con sus muñequitas Sonriente, pero no son las muñecas repollo haciendo alusión al currelito no no no!!  tenían que ser especiales, bahh un poquito eh, una tiene una pedrá en la cabeza, la otra lleva medias negras caladas y un cuchillito, la otra no tiene ningun colorete en la cara y unas ojeras que ni una vaca entera a lonchas puestas ahí un año lo remedian, la otra tiene la boca cosida...  en fin.... con su ataud todas y el certificado de defunción!!! wow!!! y carísimas!!! de coleccionista joer!!!! y yo pensando joer joer joer.. mira tú y yo coleccionando sellos y usaos... mare mia!!! Que valen una pasta las muñecas... ains... yo he pensado que para reyes le voy a mandar un paquete, que se lo dé el Rey Baltasar que parece el mas radical de todos, una barbie estrellitas hiper-mega-guachi-taconazos con un kit de bricolaje, una sierra electrica de viaje y un juego de destornilladores para que se divierta tuneandola Chulo.

 

Es cañera la frutti, bailar no baila, pero es deportista, además compartimos afición al mismo deporte, después de la cenita de empresa, nos  fuimos a un pub muy chulo ambientado en confesionarios, amos fue al azar pero dimos en el clavo, y para bajar la cenita pos nada levantamiento de codo, barra fija, y a contarnos nuestra vida, y allí nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres.... uppssss no se si el Sabina es adecuado para ambientar el blog de la frutti, mejor ponemos a los Siniestro Total y que nos canten eso de.... y bailaréeee sobre tu tumbaaaaa, te mataréeee con mis zapatos de claqueeeee.. amoss amossss ahora siii está dedicado a mi compañera de fatigas!!!!

Yo por mi parte le hago la ola a la frutti, amos no una ola cualquiera, si no la ola de será será será el guaraná, es una fruta exótica eso no??? eso espero, si no  a ver que hago dando una vuelta con la camiseta en la cabeza por toda la planta del super.

 

6 comentarios

domadora-de-frikis -

Gine, yo tengo un ken, y he pesado que en tu mismo paquete lo metemos y la tutti me lo convierta en Robocop, :D :D :D, amos o mejor un Terminator y extermine a todas esas barriguitas, nancies, leslies y pin y pons que andan por las casas... tutti deja el curro que tienes y dedicate al tunnig, seguro ganamos una pasta gansa :D :D :D

domadora-de-frikis -

Shery tienes razón, tengo una sensibilidad con los frikis que ya te digoo.. como haya uno a un km a la redonda fijo que me lo tropiezo.. en fin !!! y yo no te he dicho rara... no no xddd rara no!!!! pero tampoco corriente, :P :P :P

domadora-de-frikis -

Pez, el dia dos de enero tenia la cabeza en otros lugares para pensar en la cena de empresa :D preferí pensar en la cena de nochevieja, que las uvas es lo que tiene ;)

Sheri Moon -

Por que lleve más de 20 pendientes,dos angeles muertos tatuados en la espalda,tenga cierta afición por las pelis de zombis y tenga mis muñecas dentro de sus respectivos ataudes, no es como para que a una la llamen rara, no?
Y es que te encuentras con cada personaje en los trabajos que no veas.
Pero yo tuve suerte y tope con la domadora, que aquí entre nosotros, (es genial)
tiene un poco de mala suerte, por eso de que todos los raros acuden a su caja, pero en fin debe de ser el destino.
Bueno aquí os paso la dirección de una pagina que seguro que os gusta:
http://www.livingdeaddolls.com/lddsite.html

LA GINE -

ENDEVE QUE MUÑECA MAS BONIIIITA RICHARD...DIGO FRUTTI. Aisss porfi porfi porfi ya ke la domadora te regala un kit de tuning..jooooooo podrias tunearme tres?. A vé, te explico tengo una chochona ke llora y yo kiero ke diga... "MIRA LO KE HASE LA GUARRA DE TU HIJA BRRR" y ke le de vueltas la cabesita asi toda despelujá. Despues tengo un cocolin con un albornoz rosa de lo mas hortera y he pensao ke podrias hacerle un chuvaskerito amarillo a lo "sé lo ke hiciste el ultimo verano" baaaa!! eso es facil pa ti frutti, aunke sea con el plastikito las bananas, y por último la barby princesita Puaggg askerosamente pija. Nu se ke hacer con esa jamia, como la descarriamos un algo?YA SÉ!! a esa la podemos poner como el chucki seguro ke no lo soporta y se cuelga con la corbata el ken.AISSS!! ETERNAMENTE AGRADECIDA SI ME LAS DEJAS DE LA MUERTE jajajaja muacksssss (es bromita wapa)

pez -

Es lo malo de las navidades si vale tienes que comerte el tarro pensando que regalaras a este o al otro, por no hablar de las cenas o comidas familiares pero no es comparable ni al amigo invisible ni mucho menos a la terrible cena o comida de empresa en las que descubres ayudado por el vino que ese compañero es tu alma gemela menos mal que en la mayoria de los casos el 2 de enero se te olvida lo majo que es ese compañero de trabajo y vuelves a tener la misma actitud hasta las proximas navidades.